Independiente y San Lorenzo no se sacan ventajas
-
Messi recordó las icónicas imágenes con Yamal: "Hice una foto cuando era bebé y que hoy estemos en una final es una locura"
-
Rodri habló en la previa de la final y elogió al capitán de la Selección argentina: "Messi es el mejor de la historia"
San Lorenzo e Independiente arrancaron el año con un empate aburrido.
Con el ingreso de Leonel Núñez, al comenzar el segundo tiempo, los dirigidos por Ramón Díaz buscaron profundidad pero tuvieron poca presencia en el área.
En efecto, el exArgentinos Juniors resolvió varias jugadas con tiros de media distancia -su especialidad- que no alcanzaron para vulnerar al arquero rival.
Con un desarrollo parejo, el partido tuvo las últimas ocasiones de peligro sobre el final, cuando el cansancio se hizo evidente en los jugadores.
El ingresado Nahuel Benítez estrelló un remate en el palo izquierdo de Diego Rodríguez a los 31 minutos y Patricio Vidal, en la acción siguiente, hizo lo propio con el parante derecho del arco de San Lorenzo.
En efecto, el juego se consumió en cero con la atención también puesta por lo sucedido en la tribuna cabecera de Independiente, cuya barra abandonó el lugar después de insultar a la nueva Comisión Directiva del presidente Javier Cantero.



