Falcioni se va de Independeinte: ¿cuál es el DT que busca la dirigencia?

Deportes

Después de algunas reuniones sin ninguna resolución, finalmente, la dirigencia de Independiente tomó hoy la decisión de que Julio César Falcioni no continúe al frente del equipo de Avellaneda la temporada que viene.

Luego de reuniones entre los principales integrantes de la dirigencia del "Rojo" junto al manager, "Rolfi" Montenegro, se definió que a Julio Cesar Falcioni no se le renovará el contrato que finaliza este 31 de diciembre.

Si la decisión sobre el futuro de Falcioni se dilató fue también porque Independiente está en negociaciones con Eduardo Domínguez. Los dirigentes no querían confirmar el alejamiento de "Emperador" sin tener en marcha las charlas con el principal candidato a sucederlo.

En su segunda etapa, Falcioni dirigió 50 partidos con 21 victorias, 14 empates y 15 derrotas. Clasificó al equipo a la Copa Sudamericana 2022.

Domínguez se encuentra en libertad de acción luego de tomar la decisión de no continuar en Colón de Santa Fe y es la prioridad de Independiente, que deberá acelerar pensando en que algún otro equipo busque al técnico.

El plantel regresará a la actividad en enero, con vistas hacia la Copa Sudamericana, competencia a la que clasificó por la tabla general.

Dejá tu comentario