Independiente fue embargado por $7.500.000 millones

Deportes

Es por un juicio laboral que le realizó el exfutbolista Nicolás Cabrera. El club por el momento no se expidió.

El exfutbolista Nicolás Cabrera, quien tuvo un paso por Independiente entre 2010 y 2011, embargó al club de Avellaneda por u$s7.500.000 millones por un juicio laboral.

Cabrera, quien fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente, le envió una carta documento a Independiente reclamando la mencionada cantidad de dinero, según informó el medio partidario De la cuna al infierno.

De todas maneras, desde el club aún no se expresaron acerca del embargo del exmediocampista surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata y que también jugó en Racing, Newel's y Vélez antes de arribar a Independiente.

Por otra parte, el futbolista Jonathan Menéndez a quien el próximo 30 de junio culmina su préstamo a Talleres y debe retornar a Independiente señaló que no la pasó "bien" en el club de Avellaneda y que le gustaría quedarse en la entidad cordobesa.

"Soy sincero, acá en Talleres soy feliz. Es mi casa y me gustaría quedarme. No me he comunicado con la gente de Independiente. Hace mucho tiempo que no hablo, pero esta situación económica que viven ellos podría ser provechosa para arreglar un nuevo vinculo", expresó.

En diálogo con Futbolémico, el delantero manifestó: "No la pasaba bien en Independiente, hasta me costaba ir a entrenar. Cuando volví a Talleres, estaba feliz. Iba a entrenar y me reía con los chicos. Me sentía en casa y eso es impagable".

Al hablar de su rendimiento en Independiente, dijo: "Le agradezco a (Ariel) Holan por haberme llevado. Al principio me dio su confianza, estuve de titular varios partidos, incluyendo la Recopa".

"Después que perdimos por Copa Libertadores ante Deportivo Lara, donde éramos favoritos y jugamos mal varios, fue como que me empezó a limpiar del equipo. Era el nuevito y el más fácil de sacar. Después no volví a jugar desde el arranque, entraba poco y nada", señaló.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario