Infantino se reunió con Putín en Rusia e instó al público a visitar el país

Deportes

El presidente de la FIFA Gianni Infantino se mostró satisfecho este martes con los preparativos para el Mundial que se celebrará en Rusia en 2018 e instó "a todo el mundo" a viajar al país para asistir al evento.

"Siempre he estado convencido de que Rusia cumpliría con todas sus obligaciones y ahora se ven hechos concretos", declaró Infantino, citado por la agencia pública rusa RIA Novosti, durante un encuentro este martes con el presidente del país Vladimir Putin en Krasnodar.

Antes de esta reunión, ambos dirigentes visitaron el nuevo estadio de la ciudad, aunque este recinto no albergará encuentros del Mundial.

"Como presidente de la FIFA y, aún más importante, como aficionado al fútbol, invito a todo el mundo a venir a Rusia para la Copa del Mundo y descubrir este bello país", se entusiasmó Infantino.

Por su parte, Putin aseguró que su país hará "todo lo posible" para que los recintos deportivos y las condiciones de estancia en Rusia para futbolistas y aficionados sean "del nivel más alto".

El Mundial se disputará del 14 de junio al 13 de julio de 2018, aunque Rusia albergará primero la Copa de las Confederaciones, del 17 de junio al 2 de julio próximos.

Dejá tu comentario