13 de abril 2024 - 12:41

Brighton and Hove llegó al empate por medio de un autogol

Inglaterra - Premier League: Burnley vs Brighton and Hove Fecha 33
BsAs (DataFactory)

Burnley hizo autogol brindando un gol a Brighton, ahora el juego queda 1 a 1 en el estadio Turf Moor.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Burnley sufrió un duro golpe al caer 0 a 1 en la ultima jornada ante Everton. En los duelos previos, lleva ganado 1 juego y en 3 el resultado final fue un empate. Durante esas jornadas, le han hecho 7 goles y ha marcado 7 a sus contrincantes.

Brighton and Hove viene de perder contra Arsenal por 0 a 3. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 2 oportunidades, igualó en 1 y ganó 1. Marcó 2 goles y recibieron 8.

El local se ubica en el décimo noveno puesto con 19 puntos (4 PG - 7 PE - 21 PP), mientras que el visitante tiene 43 unidades y se coloca en décimo lugar de la tabla (11 PG - 10 PE - 10 PP).

El árbitro Simon Hooper fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Burnley hoy

El estratega Vincent Kompany apostó por una formación 4-4-2 con Arijanet Muric bajo los tres palos; Lorenz Assignon, Hjalmar Ekdal, Maxime Estève y Vitinho en la zaga; Lyle Foster, Josh Cullen, Sander Berge y Bruun Larsen en el medio; y Wilson Odobert y David Fofana como atacantes.

Formación de Brighton and Hove hoy

Por su parte, el entrenador Roberto De Zerbi planteó un esquema táctico 4-5-1 con Bart Verbruggen en la portería; Jöel Veltman, Jan van Hecke, Lewis Dunk, Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Carlos Baleba, Pascal Gross, Simon Adingra, Jakub Moder y João Pedro en el mediocampo; y Danny Welbeck en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar