Intiman a Corinthians por pase de Tevez
-
Se retiró Aaron Ramsey, el futbolista con una "maldición" por la muerte de famosos cada vez que marcaba un gol
-
River pone la mira en otro campeón del mundo con la Selección argentina
A la CBF, la justicia argentina pide copia de todos los documentos relativos a la transferencia e incorporación de Tevez a Corinthians, y la fecha en que fueron registrados los "derechos federativos del jugador en favor del club".
A Corinthians, el pedido es de una copia del contrato firmado por Tevez, con los valores acordados en favor del jugador y las fechas de los respectivos pagos.
La justicia argentina quiere saber también cuál es la relación entre el club y el fondo de inversiones MSI.
En una carta anterior, ya había pedido que Corinthians precisara la participación de Tesone en la negociación para incorporar a Tevez.
Tesone le reclama a Tevez, además de un porcentaje de la transferencia, el 20 por ciento de los contratos publicitarios que firmó desde que llegó al Brasil.



Dejá tu comentario