Ischia, a un paso de irse de Boca
-
Masters 1000 de Miami: Cerúndolo borró a un favorito y vuelve a los cuartos de final
-
La Selección se florea ante Brasil en un clásico de alto vuelto y con la clasificación asegurada

Ischia, a un paso de irse de Boca
De todas formas, como el entrenador no tiene pensado dar un paso al costado, la idea sería que presione la hinchada para demostrarle el enojo y así se vea obligado a dar un paso al costado.
Los directivos quieren echarlo, pero no lo hacen porque saben que esa situación acarrea un costo importante para una institución que no está para desperdiciar billetes, ya que le tendrían que pagar al técnico el dinero de un contrato que vence en diciembre próximo.
"Mi contrato vence en diciembre y lo voy a respetar", remarcó Ischia durante la conferencia de prensa que dio el viernes y con eso estaría mandando un mensaje por elevación a los dirigentes de que no va a irse por su cuenta.
El técnico habló durante el viernes con Bianchi y tiene la tranquilidad de saber que el "Virrey" lo respalda y no va a aceptar dirigir al equipo.
En tanto, en las últimas horas el "Patrón" Jorge Bermúdez, un símbolo del Boca multicampeón, aseguró que aceptaría gustoso dirigir al club, por lo que ya hay un postulante al cargo -otro que sonó fue Gustavo Alfaro-.
Este domingo, en el partido con Vélez, por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura, la dirigencia espera una señal de parte de los hinchas para forzar la salida de Ischia y evitar pagar la suma del cotrato.
Por lo tanto, el encuentro con el "Fortín" podría marcar el adiós del DT y ya el lunes se pondrían a buscar su sucesor para calmar las aguas que cada vez se agitan más en el mundo Boca.
Dejá tu comentario