Japón planea más amistosos contra la Argentina
-
Debutante en el Mundial 2026: los 5 datos de Cabo Verde que tenes que saber
-
La nueva joya campeón con el Real Madrid que es seguido por la Selección argentina
Los japoneses quieren que Argentina juegue el 23 ante un combinado provincial, encuentro que le reportaría a la AFA 500 mil dólares, según fuentes de la entidad.
El partido del 20 ante Japón, único amistoso programado para lo que queda del año, marcará el inicio del nuevo ciclo de Marcelo Bielsa, quien afrontará este compromiso con los jugadores que actúan en Europa.
Para esa fecha, el torneo Apertura estará en plena etapa de definición, y un viaje a las antípodas dejaría a los convocados fuera de sus equipos al menos durante un fin de semana.
En la AFA manejarían la posibilidad de postergar una jornada y terminar el campeonato el 8 de diciembre en lugar del 1, pero esta idea todavía no tomó forma.



Dejá tu comentario