La Selección Argentina Sub-23 le ganó 2-0 a Ucrania en el Lyon Stadium, en el marco de la última fecha del grupo B del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024.
París 2024: la Selección Argentina Sub-23 venció 2-0 a Ucrania y clasificó a cuartos
El equipo dirigido por Javier Mascherano se clasificó a los cuartos de final de París 2024, tras vencer 2-0 a Ucrania, con goles de Thiago Almada y Claudio Echeverri. A falta de confirmación oficial, el viernes jugaría ante Francia.
-
Vuelve Colapinto a la Fórmula 1: conocé los horarios de debut del fin de semana
-
Cuánto cobrará Ancelotti como DT de la Selección de Brasil

la Selección Argentina Sub-23 venció 2-0 a Ucrania y clasificó a cuartos
La "Albiceleste", dirigida por Javier Mascherano, se clasificó a cuartos de final como segunda de su zona, detrás de Marruecos, por diferencia de gol. De esta manera, el viernes jugaría ante Francia, el local, primera del grupo A.
En la primera jugada del complemento, llegó la apertura del marcador. Thiago Almada condujo un ataque y, en vez de asistir a Gondou, decidió colocarla al ángulo. Golazo del 10 de la selección para poner el 1-0 sobre Ucrania.
Ya sobre el final del partido, Claudio "Diablito" Echeverri anotó el 2-0 para la selección argentina Sub 23 ante Ucrania, a los 91 minutos. El jugador de River tomó el rebote de un remate de Kevin Zenón, jugador de Boca.
Formaciones:
Argentina: Gerónimo Rulli; Gonzalo Luján, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi, Julio Soler; Giuliano Simeone, Ezequiel Fernández, Cristian Medina; Thiago Almada; Julián Álvarez, Luciano Gondou. DT: Javier Mascherano.
Ucrania: Kiril Fesyun; Illya Krupskyi, Maksym Talovierov, Arseniy Batagov, Oleksandr Martinyuk; Maksym Khlan, Valentyn Rubchynsky, Mykola Mykhailenko, Maksym Bragaru; Dmytro Kryskiv, Danylo Sikan. DT: Ruslan Rotan.
Dejá tu comentario