París 2024: la Selección Argentina Sub-23 venció 2-0 a Ucrania y clasificó a cuartos

El equipo dirigido por Javier Mascherano se clasificó a los cuartos de final de París 2024, tras vencer 2-0 a Ucrania, con goles de Thiago Almada y Claudio Echeverri. A falta de confirmación oficial, el viernes jugaría ante Francia.

 la Selección Argentina Sub-23 venció 2-0 a Ucrania y clasificó a cuartos

 la Selección Argentina Sub-23 venció 2-0 a Ucrania y clasificó a cuartos

La Selección Argentina Sub-23 le ganó 2-0 a Ucrania en el Lyon Stadium, en el marco de la última fecha del grupo B del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024.

La "Albiceleste", dirigida por Javier Mascherano, se clasificó a cuartos de final como segunda de su zona, detrás de Marruecos, por diferencia de gol. De esta manera, el viernes jugaría ante Francia, el local, primera del grupo A.

En la primera jugada del complemento, llegó la apertura del marcador. Thiago Almada condujo un ataque y, en vez de asistir a Gondou, decidió colocarla al ángulo. Golazo del 10 de la selección para poner el 1-0 sobre Ucrania.

Embed

Ya sobre el final del partido, Claudio "Diablito" Echeverri anotó el 2-0 para la selección argentina Sub 23 ante Ucrania, a los 91 minutos. El jugador de River tomó el rebote de un remate de Kevin Zenón, jugador de Boca.

Embed

Formaciones:

Argentina: Gerónimo Rulli; Gonzalo Luján, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi, Julio Soler; Giuliano Simeone, Ezequiel Fernández, Cristian Medina; Thiago Almada; Julián Álvarez, Luciano Gondou. DT: Javier Mascherano.

Ucrania: Kiril Fesyun; Illya Krupskyi, Maksym Talovierov, Arseniy Batagov, Oleksandr Martinyuk; Maksym Khlan, Valentyn Rubchynsky, Mykola Mykhailenko, Maksym Bragaru; Dmytro Kryskiv, Danylo Sikan. DT: Ruslan Rotan.

Dejá tu comentario

Te puede interesar