Con novedoso logo, Los Ángeles presentó su ciudad olímpica

Deportes

La sede de los Juegos Olímpicos 2028 tiene identidad con un logo animado y mediante un video mostró las bellezas de la ciudad que albergará la llama olímpica.

Faltan ocho años, pero la ciudad de Los Ángeles ya palpita los Juegos Olímpicos que organizará en 2028 y para los cuales ya tiene un novedoso logo y un video representativo de la ciudad.

En sus redes sociales, Los Ángeles 2028 presentó imágenes de la hermosa ciudad que albergará los Juegos Olímpicos acompañado por el logo del evento. El logotipo dice LA 28 y se adaptó por completo a la era digital y representa la diversidad cultural y étnica de California modificando la forma de la letra A en cada instante.

Twitter">
https://twitter.com/LA28/status/1300842102364934144

En la presentación de la insignia de estos Juegos Olímpicos que se disputarán en 2028 en la costa oeste de Estados Unidos, comentaron desde la organización que el logo "está pensado para la era digital" y que representará un cambio en la manera de diseñar y mostrar los emblemas deportivos.

A su vez, el presidente del comité organizador, Casey Wasserman, explicó que el logo “enmarca las voces e historias de atletas, artistas y activistas y celebra el deporte, el arte y el espíritu de la ciudad, inspirándose en las posibilidades infinitas que Los Ángeles ofrece”.

“Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Los Ángeles 2028 serán la plataforma que permita contar historias individuales de triunfos, tropiezos y oportunidades y rinda tributo a la diversidad cultural y los sueños por venir”, agregó.

https://twitter.com/LA28/status/1300841598935347205

Para el final, la directora ejecutiva Janet Evans justificó el logo explicando que “Los Ángeles desafía la idea de una identidad única. No hay una sola manera de representar a esta ciudad“.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario