Jugadores del Liverpool son víctimas de ola delictiva

Deportes

Delincuentes robaron la casa del capitán del Liverpool inglés, Steven Gerrard, mientras el futbolista ayudaba el martes a su equipo a lograr un triunfo vital frente al Olympique de Marsella francés por la Liga de Campeones de Europa, dijo una fuente policial.

Gerrard, una de las figuras del Liverpool en el partido que el equipo inglés ganó 4-0 en Francia para ubicarse en los octavos de final del torneo continental, se convirtió en el integrante más reciente de una lista de jugadores que sufrieron robos mientras se desempeñan en el club de Merseyside.

La esposa del centrocampista, Alex Curran, estaba en la casa en ese momento.

La policía de Merseyside se abstuvo de confirmar que se trataba de la vivienda de Gerrard, pero dijo que investigaba un robo con características de confrontación en Formby, Merseyside.

"Se convocó a los oficiales para que concurrieran a una casa alrededor de las 9.30 p.m. de anoche, después de una llamada de una residente femenina (diciendo) que cuatro hombres habían ingresado a su vivienda y robado joyas", dijo el miércoles una portavoz policial.

Curran y otra mujer, que también estaba en la casa en ese momento, quedaron conmocionadas por el incidente, pero no resultaron heridas.

Los hombres, que estaban desarmados, vestían capuchas y pasamontañas, agregó la portavoz. No estaba claro cómo entraron a la propiedad.

También este año, la casa del arquero del Liverpool Pepe Reina fue robada mientras el jugador ayudaba al equipo a llegar a la final de la Liga de Campeones de la temporada pasada.

Sus actuales y ex compañeros Jerzy Dudek, Daniel Agger, Peter Crouch y Florent Sinama-Pongolle, al igual que Andy van der Meyde, del Everton, también fueron víctimas de robos este año.

El delantero del Liverpool Dirk Kuyt se sumó el mes pasado a esta lista, cuando delincuentes ingresaron a su lujosa casa de Woolton a robar mientras él había ido a jugar con la selección de Holanda.

Dejá tu comentario