22 de septiembre 2007 - 00:00

Kirchner se metió en la interna de Racing y defendió a Costas

Gustavo Costas.
Gustavo Costas.
El presidente Néstor Kirchner respaldó ayer al entrenador de Racing, Gustavo Costas, quien en las próximas horas renunciaría a su cargo por divergencias con la gerenciadora Blanquiceleste.

"Costas es un ídolo, lo amamos, es una gloria y debe seguir", expresó el primer mandatario, confeso simpatizante de Racing, al igual que el ministro de Salud, Ginés González García.

En declaraciones radiales, Kirchner ratificó que le gusta "mucho" el fútbol y dejó entrever que sigue de cerca la actualidad de su equipo.

"Soy presidente y tengo que atender otras cuestiones, pero no puedo ser hipócrita, me gusta el fútbol", añadió el jefe de Estado.

De esta manera, el mandatario respaldó públicamente al entrenador, cuya continuidad quedó en duda luego de una serie de rumores.

Aparentemente, algún llegado al club le habría ofrecido la dirección técnica de Racing a Antonio Mohamed, a partir de enero, lo que provocó el malestar de Costas.

El entrenador, quien llegó hace cuatro meses, mañana dirigiría por última vez al equipo en el partido contra Arsenal, por la décima fecha del torneo Apertura de fútbol.

Dejá tu comentario

Te puede interesar