La camiseta que San Lorenzo le mandará al Papa

Deportes

Todo San Lorenzo está maravillado y no oculta la felicidad por los últimos sucesos ocurrido en Roma. El club le envió este viernes al papa Francisco, hincha y socio, una carta de felicitación, sumada a la edición especial de su camiseta en homenaje al Sumo Pontífice que le mandarán en las próximas horas.

"Sepa que para nosotros no es un papa más o el primer papa argentino, latinoamericano o jesuita; es el papa de San Lorenzo o, en lenguaje bien futbolero, el primer 'papa cuervo'", afirmó el escrito con la firma del presidente del club, Matías Lammens.

En la misiva, San Lorenzo expresó que es un "orgullo" saberlo partícipe de la pasión del fútbol, como hincha y socio de la institución, y de haber compartido momentos especiales de la historia del club, que son circunstancias que destacan su humildad y sus valores.

"San Lorenzo y su pueblo azulgrana se congratula por su designación como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. Lo saludamos y acompañamos en su laboriosa tarea, presente y futura, en pos de la hermandad de los pueblos, la equidad y justicia social", añadió en el mensaje.

Además, la dirigencia decidió usar hoy, ante Colón, una camiseta especial, en conmemoración de Francisco. La misma tendrá el nombre papal y la frase "Papa Francisco. Rezamos por vos, reza por nosotros", de acuerdo a lo informado en el Facebook oficial de la entidad.

Dejá tu comentario