La última presencia de Ángel Di María en la Selección Argentina será una de las grandes atracciones de esta noche cuando se dispute la final de la Copa América entre el equipo de Lionel Scaloni y Colombia.
La Selección Argentina tuvo su última cena previo a la gran final con una emotiva despedida a Di María
El de esta noche ante Colombia será el último encuentro oficial del Fideo con el equipo nacional. Además, Messi compartió sus sensaciones con unas sentidas palabras.
-
Bolivia marca su superioridad ante Venezuela por 4 a 0
-
Ganó dos títulos mundiales como boxeador pero una tragedia dio por finalizada su carrera y su vida
Fideo, de amplio recorrido triunfal con la albiceleste, se retirará futbolísticamente en el crucial duelo ante el equipo cafetero, pero su despedida íntima la tuvo ayer junto a sus compañeros de equipo con una última cena emocionante.
En las inmediaciones del Hotel Le Meridien en Florida, Estados Unidos, la Selección Argentina se reunió para celebrar la despedida de Ángel Di María de manera íntima antes del partido contra Colombia. La velada estuvo llena de emoción por el adiós del número 11, donde los jugadores, cuerpo técnico, empleados y dirigentes también vieron el partido por el tercer puesto entre Canadá y Uruguay.
La Selección Argentina tuvo su última cena previo a la gran final con una emotiva despedida a Di María
Desde la cuenta oficial de la Selección Argentina en X, expresaron: "¡¡Simplemente gracias, Fideo!! No se puede decir más…". Di María mostró el regalo especial que recibió: una camiseta argentina personalizada con "Gracias Fideo" en dorado, acompañado por Chiqui Tapia y Lionel Messi.
Previamente, Di María compartió un emotivo mensaje en Instagram, agradeciendo a la vida por todo lo recibido, junto a una foto con Messi en el centro de entrenamiento. También destacó su amistad con Rodrigo De Paul, celebrando juntos.
Messi también compartió su gratitud hacia el equipo y el cuerpo técnico, destacando el esfuerzo de todos durante la Copa América en Estados Unidos.
“Último día de la Copa América. Una vez más llegamos hasta el final… Este increíble camino habría sido imposible sin el trabajo de todos, los que se ven más y los que siempre están detrás de cámara”, agradeció el Diez.
Y completó: “Gracias a todos por el esfuerzo y la pasión, a todos los compañeros y al cuerpo técnico, a los trabajadores de la Selección y a todos los argentinos que nos vinieron a alentar a Estados Unidos y a los que no pudieron venir pero nos apoyan desde nuestro país y también desde otros lugares donde están viviendo”.
- Temas
- Fútbol
- Ángel Di María
- Copa América
Dejá tu comentario