Lanús cerró la fecha con un ajustado triunfo sobre Chicago
-
Blondel habló de cómo lo afectaron las supuestas filtraciones en Boca con Morena Beltrán
-
Cómo le fue a Boca en los últimos 10 clásicos del fútbol argentino
Lanús derrotó a Nueva Chicago.
El conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto -fue expulsado antes que comience el encuentro porque salió tarde su equipo antes del pitazo inicial- mostró interesantes combinaciones en velocidad entre mediocampistas y delanteros.
Con un Román Martínez cerebral para hacer jugar a sus compañeros, Nicolás Aguirre y Lautaro Acosta fueron una pesadilla por su movilidad para ser marcados.
Además, Sergio González dejó en más de una ocasión su posición de delantero central para tirarse atrás y ser parte del circuito creativo.
Lanús mereció haberse ido ganando al descanso debido a que tuvo seis ocasiones para marcar, cuatro de ellas bien resueltas por Nicolás Tauber y dos falladas por los atacantes.
En el complemento, el local no bajó su intensidad y, luego de una muy buena jugada colectiva, Sergio Gonzalez tuvo el gol a los 3 minutos, pero otra vez el arquero de Nueva Chicago evitó el gol.
Sin embargo, el "Pampu" tuvo su revancha y generó un penal luego de un ingenuo agarrón de Sainz cuando el delantero no tenía chances de conectar el centro que había enviado Maximiliano Velázquez.
Nicolás Aguirre se hizo cargo de la ejecución con un tiro fuerte y al medio del arco para marcar el 1 a 0.
Con la diferencia a su favor, Lanús continuó plantado en campo adversario, pero dejó de tener profundidad.
Consciente que estaba siendo superado en el resultado y en el rendimiento, Rubén Darío Forestello hizo ingresar a Sebastián Grazzini, enganche por naturaleza, en lugar de Vera, uno de los dos volantes centrales.
A partir de la entrada del "Mago", el juego se niveló e incluso por momentos Nueva Chicago pudo construir algo de juego asociado.
El "Torito" tuvo dos ocasiones claras para igualar el partido, pero Gagliardi y Mauricio Carrasco fallaron en la definición.




Dejá tu comentario