Lanús y Estudiantes no se sacaron ventaja

Deportes

Lanús y Estudiantes generaron pocas emociones y varios bostezos al empatar 0 a 0, en el marco un pobre partido que disputaron en el sur del Gran Buenos Aires por la decimotercera fecha del torneo Clausura de fútbol.

El dueño de casa, que no pierde desde hace seis fechas, sumó un punto frente a un equipo anímicamente golpeado, tras su reciente eliminación de la Copa Libertadores a manos del paraguayo Cerro Poreño.

El conjunto platense, sin la presencia de varias de sus máximas figuras, no logra quebrar una racha adversa que lleva seis encuentros sin alcanzar la victoria.

Con este resultado, el equipo 'granate' suma 20 unidades, mientras que el Estudiantes reúne 18, lo que lo ubicada lejos de la punta.

En el balance final Lanús fue algo más que Estudiantes en la primera parte, lapso en que el arquero Agustín Orión se erigió como figura.

En el complemento, el último campeón del fútbol argentino salió más decidido y hasta generó algunas situaciones de riesgo que el arquero Agustín Marchesín (reemplazó al lesionado Mauricio Caranta en el complemento) se encargo de conjurar.

Dejá tu comentario