Lanús y Newell´s no se sacaron ventaja en el Sur
-
Bielsa acusó a los referentes de Uruguay tras la eliminación del Mundial 2026: "Me dejaron solo"
-
Cuáles son las selecciones que ya quedaron eliminadas de la Copa del Mundo
Lanús empató como local ante Newell´s.
Ya se iba la etapa cuando Marcos Aguirre le aplicó un violento puntapié desde atrás a Leandro Velázquez. El árbitro Patricio Loustau no dudó y le mostró la tarjeta roja.
El segundo tiempo fue más entretenido, con un Newell`s mucho más agresivo y disponiendo de situaciones para convertir.
Pese a quedarse con diez jugadores apenas se jugaban 8 minutos por expulsión de Sperduti (segunda amarilla), la visita monopolizó el balón.
Cuando corrían 32 minutos, el arquero Marchesin le tapó el remate a gol a Formica, y cuatro minutos más tarde volvió a ser protagonista al enviar al corner el disparo de Luciano Vella.
Lanús, con el despliegue y el fútbol de Agustín Pellettieri, siguió apostando a querer dañar al `Leproso`, de contra, pero al no tener la pelota, no logró crearle riesgo a Peratta.
Y sobre los 40 minutos, el `Grana` se perdió el tanto de la victoria al rematar desviado con el arco a su disposición.



