Lavezzi discutió fuerte con el DT de su equipo

Deportes

La eliminación de Nápoli de la Copa UEFA dejó sembrado un entuerto entre el argentino Ezequiel Lavezzi, figura del equipo, y el entrenador Eddie Reja, ampliamente difundido por la prensa italiana.

A mitad del segundo tiempo del partido que Nápoli perdió de visitante el jueves ante Benfica (2-0), Reja ordenó la sustitución del delantero, quien abandonó el campo sin ocultar su disgusto.

Al acercarse al técnico, el sudamericano le preguntó con un vehemente gesto con su mano derecha porqué había sido reemplazado.

Reja no se dignó contestarle y, con un ademán enérgico de su brazo derecho, le ordenó sentarse en el banco de suplentes, algo que Lavezzi acató, tras mascullar palabras poco amables.

"No sé por qué me sacó, yo tenía todavía mucho para dar y había tiempo para dar vuelta el partido", declaró Lavezzi al término del encuentro, mientras también Reja, evidentemente nervioso, dio su versión de los hechos.

Según el entrenador, le ordenó dos o tres veces a Lavezzi que jugase por el lateral derecho, instrucción que el argentino no acató.

"Insistía en venir sobre el centro del ataque y eso nos ponía en dificultades, por eso lo cambié", dijo Reja a los periodistas.

Por último, el entrenador subrayó que en Nápoli manda él y que cuando imparte determinadas disposiciones, "los jugadores las deben respetarlas", sin excepciones "para ninguno".

Lavezzi es el ídolo de los napolitanos y figura del equipo.

Dejá tu comentario