Le salió un competidor a Blatter
-
Yamal se lesionó pateando un penal para el Barcelona y peligra su participación en el Mundial
-
Colapinto recorrió las obras en el Gálvez con Macri y fue declarado "Personalidad Destacada" de CABA
Joseph Blatter tendrá un competidor es las próximas elecciones de la FIFA: el surcoreano Chung Mong-joon
El qatarí Mohamed Bin Hammam, presidente de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC, por sus siglas inglés), confirmó que no tenía planes de enfrentar a Blatter y que lo apoyaría para su reelección.
Sin embargo, Chung dio a entender que podría medirse con Blatter, de 74 años, quien ha sido presidente desde 1998.
"La familia del fútbol mundial tiene que fomentar la competencia, hay gente buena entre los actuales miembros del comité ejecutivo de la FIFA", dijo.
El único candidato declarado para las elecciones de mayo en la actualidad es Blatter, que sucedió al brasileño Joao Havelange en 1998 después de ser elegido tras superar al entonces presidente de la UEFA, Lennart Johansson.
El suizo fue elegido nuevamente en el 2002 después de vencer a Issa Hayatou, presidente de la Confederación Africana (CAF), y fue reelegido por aclamación en el 2007.




Dejá tu comentario