El divertido stream del Kun Agüero junto a Messi, el "Papu", Paredes y De Paul

Deportes

El capitán de la Selección argentina participó en el canal de Twitch del Kun y compartieron anécdotas, entre risas.

Leo Messi participó esta tarde del stream del Kun Agüero en Twitch y tuvieron una divertida charla. A lo largo de la transmisión se sumaron otros jugadores de la "Scaloneta" como Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y el "Papu" Gómez quien fue burlado por su nuevo corte de pelo.

"¿Quién iba a decir que yo iba a estar acá? Vos me hacés hacer cada cosa", dijo Messi al comienzo de la charla ya que no suele mostrarse mucho en los medios y menos en espacios tan distendidos como Twitch pero decidió hacerlo con su amigo con quien siempre compartió habitación y por sus problemas de salud no pudo ser parte de la convocatoria del Mundial Qatar 2022.

En medio de la charla muy informal y entre amigos, el capitán argentino cargó al Kun y le dijo entre risas: "Te vi el otro día en la tribuna y estás grandote... ¿Estás haciendo fierros o algo?".

Twitch kun3.mp4

Más adelante se sumó a la conversación Alejandro "Papu" Gómez quien se había cortado el pelo recientemente y recibió muchas burlas de sus compañeros. “Yo creía que me iba a quedar como a David Beckham”, dijo el Papu y desató la risa de sus amigos.

“Me invaden la habitación”, dijo Messi cuando más adelante llegaron Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. “Todos dormimos la siesta en tu cama Kun”, le dijeron al ex integrante del equipo.

Twitchkun1.mp4

Sobre el final del stream, Agüero les deseó suerte para el partido de cuartos de final ante Países Bajos (a las 16.00 de Argentina), les dijo que lo pone feliz "que sigan siendo tan unidos" y cerró afirmando: "siento que estoy ahí".

Messi le respondió a su sentido mensaje: "Te extrañamos mucho. A vos, a Gío... Sabés que siempre estás presente".

Twitch kun2.mp4

El stream fue el más visto en la historia del canal del Kun Agüero con 244.776 visualizaciones en vivo. La última transmisión más vista de este canal había sido en pandemia y también contó con la presencia de Messi.

Dejá tu comentario