Fin de la polémica: se dio a conocer la lesión de Messi por la que fue reemplazado el domingo

Deportes

La gran polémica de las últimas 48 horas llegó a su fin al conocerse que en realidad la "Pulga" está lesionado y, por lo tanto, no jugará el próximo partido del PSG francés.

Lionel Messi sufre una contusión ósea en una de sus rodillas, según informó este martes el club de la Ligue 1, y se perderá el viaje del París Saint-Germain a Metz el miércoles.

"Lionel Messi, tras el golpe recibido en su rodilla izquierda, se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea, y se hará una nueva evaluación en 48 horas", dijo el PSG en un comunicado.

El delantero rosarino, que llegó al club francés procedente del Barcelona con un contrato de dos años durante el cierre de temporada, fue sustituido a falta de 14 minutos para el final de la victoria del PSG en casa 2 a 1 contra el Olympique Lyonnais el domingo.

Embed

"Vimos que durante el partido se revisaba la rodilla y hacía algunos gestos", dijo el entrenador Mauricio Pochettino en una rueda de prensa.

Messi jugó media hora contra el Stade de Reims el mes pasado antes de ser titular en los dos últimos partidos, contra el Club Brujas en la Champions League y en casa contra el Lyon. Todavía no pudo marcar goles con el PSG, pero sí remató un par de veces al arco con peligro.

Dejá tu comentario