10 de febrero 2023 - 10:46

Kempes salió a pedir por la renovación de Scaloni: "Puede seguir dando sorpresas"

El histórico exfutbolista campeón del mundo apoyó al actual entrenador de la selección argentina y pidió que se concrete su renovación.

scaloni tapia.jpg

El campeón del mundo de 1978 Mario Alberto Kempes destacó el desempeño de la selección argentina en Qatar 2022 y vaticinó que si continúa Lionel Scaloni como entrenador "puede seguir dando sorpresas".

"Aunque tuvimos que sufrir en la final, me generó mucha satisfacción y alegría. Nuestro deporte se merecía esto", expresó el ex jugador sobre el partido ante Francia por la final de la Copa del Mundo.

Siguiendo la línea, agregó: "Quería que salga Campeón Argentina y por consecuente (Lionel) Messi. Si bien, no necesitaba ganar un Mundial para estar ahí arriba, pero él tenía la deuda consigo mismo, a nivel personal", aseguró Kempes en declaraciones a D Sports Radio.

mario alberto kempes.jpg

Por otra parte, el exdelantero se refirió a la continuidad de Scaloni al frente del elenco nacional y remarcó: "Scaloni es un desconocido que tocó el cielo con las manos. Supo hacer bien las cosas a pesar del periodismo argentino, que somos (sic) bastante complicados".

En esa línea pidió por su continuidad y consideró: "Esta Selección si continúa Scaloni puede seguir dando sorpresas".

Por último, se manifestó a favor de que Daniel Alberto Passarella vaya al estadio Monumental para el reconocimiento que le hará la Comisión Directiva de River a los campeones del mundo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar