El presidente de Boca, Pedro Pompilio, aseguró que está por cerrarse el pase de Juan Román Riquelme, quien firmaría un contrato hasta junio de 2010 y no hasta 2009 como se decía hasta ayer.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
«El martes (por mañana) llegarán los representantes de Villarreal y Riquelme para cerrar el acuerdo entre los clubes y lo único que falta es acordar el contrato del jugador para poder anunciar el pase.»
Pompilio se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de contratar a Riquelme, aunque no fue tan optimista con respecto a la posibilidad que el jugador sea habilitado para el Mundial de Clubes: «Ya el viernes la FIFA nos rechazó una lista donde lo presentábamos, pero vamos a seguir haciendo gestiones», aunque aclaró que «tener a Riquelme es parte de un proyecto a largo plazo y va más allá de este Mundial de Clubes».
Lo cierto es que Riquelme está con un pie en Boca y mañana puede poner los dos.
Dejá tu comentario