Los apostadores aún no ven favorita a la Selección para el Mundial

Deportes

La Selección argentina, dirigida por el técnico santafesino Jorge Sampaoli, está quinta y paga nueve euros por salir campeón en la Copa del Mundo Rusia 2018 en bet365 y William Hill, ambas de Reino Unido, y bwin, de Austria, las tres casas de apuestas deportivas más reconocidas a nivel mundial.

Los que menos pagan son Alemania y Francia, 6 euros en bet365 y bwin, y 6.5 en William Hill; y los que más lo hacen son Arabia Saudita y Panamá, 1001 en bet365; los centroamericanos, 1001 en bwin; y los asiáticos, 501, en William Hill.

Argentina se clasificó el martes por la noche tras vencer a Ecuador por 3-1, en la altura de Quito, y finalizar en el tercer puesto, detrás de Brasil y Uruguay, primero y segundo respectivamente; y por delante de Colombia, cuarto.

El Mundial de Rusia se jugará del 14 de junio y el 15 de julio del año que viene y ya tiene clasificados al organizador, Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia, Alemania, Bélgica, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Polonia, Portugal, Serbia, Arabia Saudita, Irán, Japón, Corea del Sur, Egipto, Nigeria, Costa Rica, México y Panamá.

Dejá tu comentario