17 de abril 2007 - 00:00

Los grandes de Europa luchan por Saviola

Javier Saviola
Javier Saviola
El diario español Sport destaca que la situación contractual de Javier Saviola lo convierte en el jugador más buscado en Europa. El contrato del delantero del Barcelona finaliza a mitad de año y quedará libre. Por eso desde el 1 de enero recibe ofertas de varios clubes que pueden contrataron sin tener que pagarle nada a su actual club.

Según el periódico catalán clubes de España, Italia, Inglaterra, Rusia, Alemania y Grecia busca " tentarle, seducirle y convencerle". También la continuidad en Barcelona es una opción. Pero tras tanto tiempo esperando una oferta de renovación de las autoridades azulgrana parece difícil que llegue tal propuesta.

De acuerdo a los trascendidos del entorno del jugador, Saviola "quiere continuar en España o irse a Italia o Inglaterra", para seguir en el primer nivel. "Las otras ligas le podrían reportar más ganancias económicas pero le harían desaparecer del primer plano futbolístico", agrega el diario.

El artículo concluye cuestionando la política del Barcelona de desestimar la capacidad goleadora de Saviola, titular en la Selección de Basile, mientras se muestra dispuesto a pagar una gran suma de dinero por Rodrigo Palacio (Boca Juniors), que aún no tiene un puesto fijo en el equipo nacional.

Dejá tu comentario

Te puede interesar