Los otros adelantos de la fecha

Deportes

  • Independiente cortó la racha y goleó a Olimpo

  • Dos días después de que se anunciara la llegada de Claudio Borghi a la dirección técnica de Independiente, el equipo de Avellaneda cortó hoy una racha de diez cotejos sin victorias como visitante, al superar al alicaído Olimpo, en Bahía Blanca, por 3-1, por la décima fecha del torneo Clausura de fútbol.

    German Denis en dos ocasiones y Daniel Montenegro, todos en el primer tiempo, marcaron para el "Rojo", mientras que el uruguayo Josemir Lujambio descontó sobre el final del encuentro.

    En la primera etapa el conjunto que por ahora conduce Miguel Angel Santoro marcó claras diferencias.

    Con un mediocampo firme y rápido, más la inspiración de Montenegro y la potencia de Denis, los de Avellaneda desplegaron un nivel de juego como hace tiempo no lo hacían.

  • Banfield no pudo frente a Gimnasia


  • Banfield hizo méritos suficientes para llevarse el triunfo, pero finalmente se tuvo que conformar con igualar 0 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima (La Plata), por la décima fecha del Torneo Clausura.

    El "Taladro" tuvo supremacía sobre el "Lobo", aunque no pudo plasmarlo en la red y apenas obtuvo un punto.

    Banfield sumó su tercer encuentro sin perder, con un triunfo y dos empates, mientras que Gimnasia acumuló su duodécimo encuentro sin victorias, con cinco empates (dos de ellos seguidos) y siete caídas.

    El partido fue muy discreto, pese a que el local hizo mejor las cosas, y las miradas se centraron en el duelo futbolístico que mantuvieron los hermanos Civelli, ya que Renato es defensor en el "Lobo" y Luciano, mediocampista en el "Taladro".  

  • Agónico triunfo de Colón sobre Huracán

    Cuando el partido se moría y parecía que Colón se tenía que conformar con un pobre empate como local, apareció el delantero Rubén Ramírez y le dio tres puntos vitales al elenco santafesino para tratar de salir de los puestos, por la décima fecha del Torneo Clausura.

    Ramírez convirtió el gol a los 47 minutos del complemento y le otorgó así algo de aire al "sabalero", cuando parecía que el "Globo" se iba a llevar un punto.

    El elenco santafesino necesitaba ganar para conseguir algo de oxígeno, ya que con un empate y una victoria mañana de Gimnasia de Jujuy sobre Boca quedaba en el descenso directo.
  • Dejá tu comentario