Los Pumas, con seis cambios, enfrentarán mañana a Georgia
-
Festeja Messi: Inter Miami ganó y es uno de los líderes de la MLS
-
Lanús se durmió y Banfield rescató un punto en un clásico del sur poco vistoso

Los Pumas practican formaciones móviles en su primer entrenamiento en Lyon, con vista
al partido de mañana ante Georgia.
«Somos el único equipo entre los ocho primeros de la clasificación de la IRB que solamente tenemos tres días de descanso. Esto, más que un gran prejuicio, es discriminatorio», apuntó.
«Sabemos que Georgia es un buen equipo, pero iremos a buscar la victoria y tratar de obtener el punto de bonus, que sería lo ideal», ajustó Loffreda, quien pretende que Los Pumas ganen mañana y realicen al menos cuatro tries para sumar una unidad más en las posiciones.
Los otros siete que estarán a disposición del entrenador en el banco de suplentes serán los siguientes: Omar Hasán, Alberto Vernet Basualdo, Esteban Lozada, Martín Schusterman, Nicolás Fernández Miranda, Federico Todeschini y Federico Serra.
Pese a que se encuentran en condiciones de jugar, el entrenador optó por preservar al segunda línea Ignacio Fernández Lobbe (golpe en la cabeza) y a los pilares Martín Scelzo (lumbalgia) y Rodrigo Roncero (golpes en varias partes del cuerpo), quienes más sintieron el rigor del choque ante los franceses.
Fernández Lobbe y Roncero, quienes ayer no se entrenaron, y Scelzo, dejarán su lugar a Rimas Alvarez Kairelis, Santiago González Bonorino y Marcos Ayerza, respectivamente.
Mientras que en el ala izquierda, Lucas Ostiglia, uno de los preferidos de Loffreda, saldrá y su plaza de tercera línea será ocupada por Martín Durand.
En tanto que Horacio Agulla y Manuel Contepomi serán reemplazados por Federico Martín Aramburu y Gonzalo Tiesi.
Dejá tu comentario