Independiente y Boca, los líderes del torneo Apertura 2007, serán locales ante Olimpo y Gimnasia de Jujuy, respectivamente, en los encuentros destacados de la décima fecha, que se abre hoy con dos encuentros.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Desde las 19, Huracán recibirá a Colón en un duelo entre rivales directos por la permanencia en Primera División, mientras que San Lorenzo y Rosario Central buscarán, a las 21.10, su segundo éxito consecutivo. Por su parte, tanto Independiente como Boca, que comparten la punta desde hace un par de jornadas en un campeonato parejo y lleno de sorpresas, consiguieron despegarse de sus perseguidores al sacar cuatro puntos de ventaja en la jornada pasada.
Independiente tendrá la oportunidad de continuar primero y poner presión con un hipotético triunfo, ya que jugará mañana por la noche ante el último, Olimpo, que apenas obtuvo una victoria en lo que va del Apertura y necesita puntos para no quedar rápidamente en el fondo en la lucha por evitar el descenso.
Boca jugará el domingo ante Gimnasia de Jujuy, también de floja campaña, repitiendo el mismo equipo que venció el miércoles a San Pablo. Detrás asoman como escoltas River y Vélez Sarsfield, ambos con pronunciados altibajosy similares en los resultados, ya que suelen rendir muy bien como locales pero sus producciones decaen cuando salen de sus estadios.
River viajará a Victoria para enfrentar a Tigre, una de las revelaciones del Apertura, en un partido que pese a todo lo tiene como favorito, mientras que Vélez viajará a San Juan para medirse con el aguerrido San Martín.
Dejá tu comentario