Luis Suárez tendría todo arreglado para jugar en un grande de Italia

Deportes

Como el delantero uruguayo no será tenido en cuenta en Barcelona, su salida del club catalán es un hecho. Si bien hay muchos clubes interesados en él, el que más se acercó a sus pretensiones económicas fue el equipo más poderoso de Italia.

Según informó La Gazzetta Dello Sport en las últimas horas, Luis Suárez habría llegado a un acuerdo con la Juventus para firmar contrato por tres temporadas. El medio también aportó que cobraría 10 millones de euros brutos por cada una de ellas.

Desde Italia aseguran que la demora en el fichaje del bosnio Edin Dzeko, atacante de la Roma que era prioridad para el DT Andrea Pirlo, habría sido clave para que se avance decididamente en la contratación del uruguayo, que no será tenido en cuenta en Barcelona.

Embed

A pesar de esto, aún resta que Suárez logre desvincularse del club catalán, club con el cual tiene contrato hasta junio de 2021. El tema es que, según indica el medio citado, Juventus no quiere pagar un traspaso y confía en que el centrodelantero llegue como jugador libre.

El PSG, al acecho

De todos modos, el destino final del delantero uruguayo no está claro. El PSG no renuncia a hacerse con los servicios del goleador. Las salidas de jugadores destacados (y caros) como Cavani y Thiago Silva dibujan un nuevo escenario financiero para el conjunto parisino, que tendría opciones de quedarse con Luis Suárez.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario