Macri minimizó los problemas y se entusiasma con el nuevo Boca
-
Cuánto cuestan las entradas para ver a Franco Colapinto en Buenos Aires: precios y ubicaciones
-
Copa Sudamericana: Vasco da Gama visitará a Barracas Central sin su DT y con mayoría de juveniles
Respecto de la firma de Maradona como nuevo vicepresidente del fútbol profesional del club, Macri dijo que se producirá "esta semana", pero aclaró que todos son "gente de palabra" y no dudó en que eso se producirá finalmente.
"Hay gente que no es de Boca, que no sabe lo que ha pasado en el club y en un país donde todo el mundo desconfía de todo el mundo, puede ser que alguno crea los disparates que dicen algunos de los ex jugadores", señaló luego, ya ocupándose de las situaciones conflictivas.
Empero, opuso que "la realidad es que los que son de Boca saben dónde estaba el club hace diez años y dónde está ahora, por eso no van a creer nada de lo que dicen".
Consultado sobre cuál será la sanción al delantero Marcelo Delgado, por sus declaraciones urticantes que le costaron el regreso anticipado de la gira y un castigo provisional, Macri se reservó su moción.
"Mi postura la quiero debatir primero con mis compañeros de la Comisión Directiva, no la voy hablar con ustedes. Básicamente tiene que haber una sanción morigerada por la actitud de él, que pidió disculpas por lo que había dicho, más allá que a nadie le gusta perder un contrato millonario. Pero Boca, como bien dijo Diego, llegó primero y él ya había firmado su compromiso", insistió.
Finalmente, a Macri le tocó opinar sobre la situación en la que está envuelto el entrenador Jorge Benítez, después del accidentado final de Boca - Chivas, en la eliminación del equipo de la Copa Libertadores de América 2005.
"La verdad que no domino el Código Contravencional, pero me parece exagerado frente a las cosas que pasan en la calle", sostuvo.
Dijo que "de pronto, alguien toma una comisaría y es excarcelado y otro escupe en un terreno deportivo, cosa que es inaceptable porque es un papelón y Boca ya ha pedido disculpas, pero por ese papelón tiene que ir a la cárcel".
"Entonces, para los que no dominamos las leyes es difícil de entender", concluyó.




Dejá tu comentario