18 de mayo 2015 - 00:56

Macri negó haber pedido intervención al presidente de Paraguay por sanción a Boca

Mauricio Macri durante la recorrida.
Mauricio Macri durante la recorrida.
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, negó categóricamente este lunes versiones que le atribuyeron un contacto con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, para pedirle que interceda ante la Conmebol por la sanción disciplinaria que evaluaba aplicar a Boca Juniors por los incidentes del jueves en la Bombonera.

"Eso es falso. No hablé con el presidente de Paraguay", afirmó el Jefe de Gobierno durante una recorrida que realizó para supervisar el avance de las obras de la Línea H de Subterráneos, cuya extensión llegará hasta el barrio de Recoleta.

"Esta es la obra más importante que se ha hecho en el subte en los últimos 60 años y va a significar una mejora espectacular para todo el transporte público de Buenos Aires", señaló Macri.

En este sentido, el líder del PRO recordó que la extensión de la línea hacia el norte permitirá "conectar transversalmente la Ciudad" desde Parque Patricios hasta las cercanías de la Facultad de Derecho de la UBA.

Según precisaron en un comunicado, Macri recorrió la nueva estación Las Heras, ubicada debajo de la Plaza Emilio Mitre y verificó el estado de los trabajos de construcción junto al jefe de Gabinete local y candidato a sucederlo, Horacio Rodríguez Larreta.

También estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, y por el presidente de la empresa Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo.

Las estaciones Las Heras, Córdoba y Santa Fe (que permitirá la combinación con la Línea D en Pueyrredón) son las tres nuevas que está terminando la Ciudad para ampliar el recorrido de la línea H en 2,1 km hasta Recoleta.

Dejá tu comentario

Te puede interesar