Guardiola negó que Messi vaya al City: "Mi deseo es que se quede en Barcelona"

Deportes

Ante la consulta de un periodista, el DT catalán frenó las versiones de una posible partida de la "Pulga" y el eventual arribo al club inglés. "Es jugador de Barcelona y se quedará allí, donde acabará su carrera", opinó.

El director técnico de Manchester City, el catalán Josep Guardiola, desea que Lionel Messi "se quede" en Barcelona, a propósito de los rumores sobre su salida.

"Messi es jugador del Barcelona y se quedará allí. Ese es mi deseo. No voy a hablar de jugadores de otros equipos, pero creo que acabará su carrera allí", señaló Guardiola en conferencia de prensa antes del choque del próximo domingo entre su equipo y West Ham en la Premier League.

guardiola.mp4

Guardiola guarda un grato recuerdo de Messi a quien dirigió en el equipo catalán entre 2008 y 2012. Ambos contribuyeron para una etapa exitosa de Barcelona que marcó historia en el fútbol mundial.

De esta manera, desechó la posibilidad que Manchester City incorpore a Messi. El crack rosarino manifestó hace unos días en su cuenta oficial de Instagram su desacuerdo con las palabras del secretario técnico, Éric Abidal, quien deslizó que el plantel no estuvo satisfecho con el entrenador anterior, Ernesto Valverde. Tras este episodio, se desató una ola de rumores que indicaban que la "Pulga" podría irse del equipo catalán.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario