7 de noviembre 2008 - 00:00

Maradona revolucionó la práctica del Manchester

Diego Maradona está en Europa, acompañado por Bilardo, para entrevistar a los jugadores del seleccionado.
Diego Maradona está en Europa, acompañado por Bilardo, para entrevistar a los jugadores del seleccionado.
Los futbolistas del Manchester United recibieron hoy un envión anímico antes del partido contra el Arsenal por la Liga Premier, cuando Diego Maradona los visitó en el campo de entrenamiento.

El nuevo entrenador de la selección argentina está visitando diversos clubes ingleses para reunirse con algunos futbolistas que participarán en su ciclo al frente del equipo.

Maradona conversó con Carlos Tevez, delantero del United, pero impactó al resto de los dirigidos por Alex Ferguson, entre ellos a Rio Ferdinand, quien recibió una camiseta autografiada por el ex capitán argentino por su cumpleaños 30.

"Estamos realmente como niños de escuela, todos alrededor de una estrella que llega de visita", dijo Ferdinand a periodistas.

"El llegó y nos vio entrenar. Todo el mundo estaba tratando de impresionarlo. Espero que vuelva a Argentina y diga que vio a un gran jugador: Rio Ferdinand", agregó en tono de broma.

Ferdinand destacó que Maradona fue una de sus grandes inspiraciones cuando comenzó a jugar al fútbol en Londres.

"Yo tenía todos sus videos, él era el jugador como el que todos queríamos ser", destacó.

"No se puede tener más estima por él, por eso poder darle la mano, quedarme con un recuerdo y una foto con él hicieron que mi cumpleaños fuera genial", agregó.

Ferguson, que prepara a su equipo para enfrentar al Arsenal en el Emirates Stadium, celebró la visita de Maradona.

"Llegó y fue muy bueno. Estuvo con todos los jugadores y ellos estaban encantados", dijo Ferguson.

"Se puede seguir discutiendo quién fue el mejor del mundo, pero él sin duda está entre los dos o tres mejores. El fue un jugador maravilloso", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar