2 de julio 2009 - 17:35

Maradona: "Son los jugadores los que prefieren Rosario"

Gigante de Arroyito. El estadio rosarino es el elegido por Messi y compañía.
Gigante de Arroyito. El estadio rosarino es el elegido por Messi y compañía.
El director técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, afirmó que Julio Grondona, presidente de AFA, jamás le pidió el regreso al seleccionado argentino de Juan Román Riquelme.

El entrenador también se consideró "respaldado" por los jugadores y los dirigentes, a pesar de las críticas que rodean al equipo nacional. "En ningún momento Grondona me pidió a Riquelme, ni siquiera me hizo un comentario acerca del tema. Yo a Julio le doy la posibilidad para hablar de cualquier tema y jamás me dijo nada", afirmó Maradona en declaraciones radiales.

"Riquelme sigue siendo un jugador convocable, pero si viene a jugar se va a tener que adaptar a lo que quiere el técnico", añadió. También se refirió a la cancha de River y a la posibilidad de trasladar al seleccionado a Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, para enfrentar a Brasil, por las eliminatorias del Mundial 2010.

"Los actuales jugadores de la selección y otros que pasaron por el equipo se han quejado de la cancha de River, no es algo de hoy. Por eso le pedí a Grondona una alternativa, que va a ser la cancha de Rosario Central", afirmó Maradona. "Yo no tengo nada contra River, voy a iniciar acciones contra Aguilar (José María, el presidente de ese club), por lo que dijo. Contra River no tengo nada, voy contra Aguilar", aseguró el DT.

Dejá tu comentario

Te puede interesar