Maradona se mostró a favor del aporte extraordinario

Deportes

El técnico de Gimnasia escribió en su Instagram que "en momentos de crisis se necesita ayuda de los que más tenemos". "Estoy a su disposición, presi", agregó.

Diego Maradona volvió a tener muestras de su solidaridad y corazón inmenso al apoyar el aporte solidario que se está debatiendo en el Congreso que demandará a las grandes fortunas un impuesto de cooperación con los más vulnerables.

En ese contexto, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se mostró a favor de dicho impuesto y se puso a disposición del presidente de la Nación, Alberto Fernández, para lo que éste necesite.

"Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos. Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi @AlFerdezOK. VAMOS ARGENTINA!!!", posteó el exfutbolista en su cuenta de Instagram junto a una foto suya frente a la casa de su infancia, en Villa Fiorito.

Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos. Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi @AlFerdezOK. VAMOS ARGENTINA!!!

Maradona es un asiduo publicador de historias en sus redes sociales. Muchas se remiten a su pasado glorioso como futbolista, pero otras tantas a temas de índoles social y político.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario