Marcelo Bielsa felicitó a Vélez por el título

Deportes

El DT argentino de la selección chilena, Marcelo Bielsa, envió una elogiosa carta al Club Atlético Vélez Sarsfield por su nueva coronación como campeón argentino y dedicó especiales elogios al ex presidente de esa entidad, Raúl Gámez.

"Admiro a Vélez Sarsfield. Cada uno de los aspectos de ese club merecen ser valorados.
La modernidad de su variada y completa infraestructura. Sobria, sólida, elegante y siempre impecablemente mantenida. En su momento lamenté no poder haber disfrutado de la inigualable Villa Olímpica"
, escribió Bielsa.

"La conducción (de Vélez) invariablemente ha demostrado, en cada intervención, su sensibilidad emparentada con la transparencia y la defensa de los intereses de la mayoría", agregó Bielsa, quien también coronó campeón argentino a Vélez, en el torneo Clausura de 1998.

"Del '98 recuerdo con gratitud al extraordinario plantel que me tocó acompañar. Gracias a ellos crecí en lo humano y también profesionalmente", subrayó Bielsa, quien citó primero a empleados del club y luego a Gámez. "Sin proponérselo", dijo Bielsa, Gámez es "un emblema, un ejemplo de honradez, coraje e inteligencia, puestos al servicio de los demás, de los otros, de los que necesitamos ser representados por gente como él", subrayó.

"Como síntesis, deseo expresar una ilusión. Ojalá Newels Old Boys que es un club que quiero y al que pertenezco, vuelva a parecerse a Vélez. Hoy tienen nuevamente proyectos y objetivos en común", concluyó Bielsa, quien hoy cumple 54 años.

Dejá tu comentario