Martín Palermo se quedó sin trabajo y suena fuerte para desembarcar en Boca

Deportes

El exgoleador dejó de ser el entrenador del Pachuca tras no haber logrado la clasificación a los "playoffs". Si el oficialismo se impone en las elecciones, podía retornar a la institución de la Ribera.

El exdelantero de Boca, Martín Palermo, decidió terminar su vínculo con el Pachuca de México, club del que dejará de ser el entrenador, tras común acuerdo con la dirigencia de la institución

El equipo quedó en el noveno puesto, no pudo clasificarse a los “playoffs” y a pesar de que los “Tuzos” vencieron en la última fecha de la fase regular por 2 a 0 a Pumas UNAM, la combinación de resultados del que dependía no le salió favorable y no pudo quedar entre los ocho mejores que definirán el título.

En ese encuentro, Pachuca alineó al arquero santafesino Rodrigo Rey (ex-Godoy Cruz y Newell’s) y al volante neuquino Rubens Sambueza (ex-River). En el banco estuvo el defensor central Gustavo Cabral (ex-Racing Club). En Pumas jugó el lateral rionegrino Victor Malcorra (ex-Aldosivi y Unión).

Aunque el contrato del máximo goleador de la historia “xeneize” vencía a fin de año, la dirigencia y el técnico llegaron a un acuerdo para rescindirlo. "Al haber concluido la relación contractual de trabajo de Martín Palermo, como director técnico del equipo Pachuca de mutuo acuerdo se ha decidido no continuar con dicha relación laboral", publicó la directiva mexicana, a través de un escueto comunicado de prensa.

"Agradecemos su profesionalismo y entrega mostrados en todo momento durante su gestión", cierra el informe, publicado en sus redes sociales.

La salida del "Loco" del centenario club del estado de Hidalgo podría abrirle las puertas a un posible retorno a Boca, en funciones de técnico o gerente deportivo, aunque las convulsionadas elecciones presidenciales del club de la Ribera, para el domingo 8 de diciembre, pueden marcar el futuro del otrora goleador.

Dejá tu comentario