9 de septiembre 2023 - 12:53

Martino habló sobre el "cansancio" de Messi y la posibilidad de volver antes al Inter Miami

Mientras sigue la incógnita sobre la presencia del 10 argentino en el encuentro en La Paz, el DT del Inter Miami mencionó que luce "cansado".

Gerardo Tata Martino y Lionel Messi.

Gerardo "Tata" Martino y Lionel Messi.

El DT Gerardo "Tata" Martino consideró que Lionel Andrés Messi tiene "cansancio" y se refirió a la chance de que vuelva antes a Miami, mientras su par de la Selección, Lionel Scaloni, no confirma si el 10 estará en el segundo partido de esta fecha de Eliminatorias, ante Bolivia en La Paz.

El entrenador del conjunto estadounidense fue consultado por el pedido de la Pulga de salir antes de que termine el partido ante Ecuador, lo que sorprendió por lo infrecuente.

Martino, sostuvo que según los informes que recibió por parte del Seleccionado Argentino lo de Messi serían "síntomas de cansancio" y que no cree que regrese a la Major League Soccer antes de tiempo.

Lionel Messi Selección Argentina

La victoria ante Ecuador y la preocupación por el reemplazo de Messi

La victoria ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para llegar al Mundial 2026 dejó la preocupación del pedido del capitán de la Argentina para ser reemplazado.

En Estados Unidos, se hicieron eco de esto y al ser consultado, el técnico explicó: "En principio no parece nada importante sino síntomas de cansancio, por lo menos el reporte que tenemos después del partido y tenemos que esperar para saber con mayor precisión".

messi lo celso curazao.jpg

Además, sobre la posibilidad de que se reincorpore al conjunto rosa, el Tata contó: "No es algo que me animaría a decir. Creo que hoy (viernes) puede ser un día importante, pero tampoco me imagino que si él tiene posibilidades de jugar con Bolivia tenga posibilidades de regresar antes".

Dejá tu comentario

Te puede interesar