12 de julio 2014 - 23:20

Más lejos de la política, "Lole" vuelve a las pistas

El Lole podría dejar la política de lado por un momento y volver a las pistas.
El "Lole" podría dejar la política de lado por un momento y volver a las pistas.
Carlos Alberto Reutemann volvió a tripular un auto de carrera en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires, con miras a participar el 20 de julio en los "200 Kilómetros del Súper TC 2000".

"Lole", como se lo reconoce en el automovilismo deportivo mundial, tras girar con una unidad Fiat Abarth Competizione, en diálogo con Télam confirmó la posibilidad de competir en la prueba con el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi.

"Recorrí 35 vueltas para adaptarme al auto sin inconvenientes, aunque estoy arrastrando un problema en una mano que me produce dolores", agregó el actual senador nacional.

Con su amabilidad habitual el santafesino señaló que en los próximos días tomará la decisión final, en base a como evolucione la mano dolorida.

Cabe consignar que se cumplieron 49 años de su primera victoria en el automovilismo nacional, donde participó en las categorías Turismo Carretera, Sport Prototipos, Mecánica Argentina Fórmula 1 y en Turismo Nacional, en la que logró dos títulos.

Posteriormente viajó a Europa, consagrándose en la Fórmula 1 con 12 triunfos, y el subcampeonato mundial en 1981.

Con 72 años en la cédula, "Lole" sigue llevando su gran pasión por los "fierros", además de la política y el campo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar