27 de julio 2010 - 11:42

Mascherano y Maxi Rodríguez quieren mudarse

Mascherano y Maxi Rodríguez quieren abandonar el Liverpool.
Mascherano y Maxi Rodríguez quieren abandonar el Liverpool.
Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez pidieron al Liverpool que los dejen abandonar el equipo para marcharse al Inter de Milán y Espanyol de Barcelona, respectivamente.

Mascherano, de 26 años, regresó el lunes a Liverpool al término de sus vacaciones tras disputar el Mundial y se reunió, junto a su agente, con el nuevo entrenador del equipo, Roy Hodgson, a quien expresó su deseo de no seguir en Anfield la próxima temporada.

"Para clubes como el Real Madrid o el Inter es un desastre no ganar la liga, así que se gastan mucho dinero en nuevos jugadores. El Liverpool no puede hacer eso", indicó según Marca.

El centrocampista fue tentado por Rafael Benítez para irse al actual campeón de Europa, al que el Liverpool exigirá un traspaso de unos 25 millones de libras (29,8 millones de euros o 38,6 millones de dólares) para hacerse con sus servicios.

Según la prensa de este país, el argentino no está a gusto en Liverpool desde que el año pasado se frenó su traspaso al Barcelona y quiere aprovechar esta oportunidad para poder competir al máximo nivel, ya que el Liverpool no jugará la Liga de Campeones.

Por su parte, Maxi Rodríguez podría regresar al Espanyol de Barcelona "hoy o mañana", según coincidieron este martes los diarios deportivos catalanes Sport y Mundo Deportivo.

Según Sport, el Espanyol "tendría encima de la mesa la posibilidad de fichar a Maxi Rodríguez, el jugador que explotó como blanquiazul y que continúa su carrera en el Liverpool", antes de haber jugado en el Atlético de Madrid.

El extremo argentino llegó a Liverpool el pasado enero sin costo, haciéndose cargo de la ficha el club inglés y de los atrasos que tenía el Atlético de Madrid con el jugador, pero ahora "la marcha de (entrenador español Rafa) Benítez y los fichajes del Liverpool en materia de ataque hacen inviable que siga en la Premier League", escribió Sport.

Los técnicos blanquiazules ven en Maxi Rodríguez "el perfil del banda derecha que están buscando desde que acabó el Campeonato liguero", escribió por su parte Mundo Deportivo.

El entrenador argentino del Espanyol, Mauricio Pochettino, "conocer muy bien al futbolista quien, como él, salió de Newells Old Boys para fichar por el Espanyol", recordó el diario.

Asimismo, Pochettino y Maxi compartieron vestuario en el segundo regreso del entrenador a la plantilla blanquiazul.

Dejá tu comentario

Te puede interesar