Massa largó primero en Singapur
-
Sorpresa en Boca: suena el italiano Roberto Mancini como elegido de Riquelme
-
Atención Boca y River: la FIFA anunció un mercado de pases especial para el Mundial de Clubes

, 15ª
La sesión comenzó a las 22h00 hora local, con un tiempo seco y caluroso, que aprovechó Massa para lograr su quinta pole position de la temporada, la tercera en circuitos urbanos, tras Mónaco y Valencia.
"El auto estuvo perfecto, fácil de conducir y eficaz, por lo que he logrado hacer una vuelta perfecta, sin ningún error. La distancia que saqué a Hamilton es impresionante, aunque ha sido una de las mejores sesiones oficiales de la temporada. Ahora habrá que aguantar en carrera y dar 61 vueltas de manera constante aquí va a ser difícil", dijo el brasileño.
Williams realizó una buena jornada en las clasificaciones con Nico Rosberg octavo y Kazuki Nakajima décimo.
El español Fernando Alonso (Renault) podía aspirar a estar entre los cinco mejores, pero su Renault decidió otra cosa. Tras realizar el mejor tiempo en las dos últimas sesiones de ensayos libres, el español tuvo un problema mecánico en la segunda sesión oficial y no pudo continuar.
Alonso, que mostró claramente su decepción, saldrá desde la 15ª posición.
Hamilton, por su parte, estuvo cerca de la eliminación en la segunda sesión oficial, siendo el décimo mejor tiempo y el último clasificado para la tercera, en que se partía de cero.
El británico hizo una buena tercera sesión, pero Massa se hizo con la pole position, en el último momento.
"En la segunda sesión, fallé en mi primer intento al salirme de la pista en la primera curva. Regresé a boxes y cuando salí para mi última tentativa, me encontré mucho tráfico. Tuve suerte de entrar en la tercera sesión", señaló Hamilton.
"El tiempo que me ha sacado Felipe no me preocupa, ya que no he tenido una sesión perfecta al contrario que él. Sin embargo, lo que más me preocupa es que será difícil adelantar. Como siempre las primeras curvas serán muy importantes", añadió.
Por su parte, el italiano Giancarlo Fisichella (Force India), que había terminado la tercera sesión de ensayos libres chocando contra un muro, no tuvo mucha suerte.
Sus mecánicos terminaron de arreglar su monoplaza cinco minutos antes del final de la primera sesión oficial der ensayos y el italiano se lanzó con todo para buscar un buen registro en el escaso tiempo que le quedaba, pero se salió de la pista en la tercera curva y partirá vigésimo y último.
Dejá tu comentario