Maxi Rodríguez brilló con tres goles en Inglaterra

Deportes

Con su goleada 5-2 ante Fulham, Liverpool consiguió asegurar su presencia en la Liga Europa de la próxima temporada, en un encuentro que se decidió en los primeros quince minutos y en el que el argentino Maximiliano Rodríguez, con tres goles, fue la estrella.

Precisamente el argentino fue quien abrió la senda del triunfo para los de Anfield cuando apenas se habían disputado treinta segundos de partido. El ex Atlético de Madrid aprovechó un rechazo con el pie del arquero de Fulham adelantando al conjunto dirigido por Roy Hodgson.

Seis minutos más tarde, el rosarino volvió a marcar al rematar un centro desde la banda derecha de Glen Johnson y ya en el quince, un nuevo error del portero local a tiro de Kuyt ponía el 0-3 en el luminoso, resultado con el que se llegaba al descanso.

Moussa Dembélé recortó distancias para Fulham pero el argentino volvió a fusilar al arquero local haciendo imposible la remontada.

Con el partido roto Liverpool jugó a placer y fruto de ello llegaba el quinto, obra del uruguayo Luis Suárez aunque poco antes de la conclusión Steve Sidwell maquillaba el resultado para Fulham.

Así, Liverpool certifica su presencia en Europa. Ya con la Liga Europa en el bolsillo, sólo dos pinchazos de Manchester City pueden obrar el milagro del acceso de los 'Reds' a la Liga de Campeones.

Dejá tu comentario