29 de julio 2009 - 10:42

Máximo González debuta en Ugma

Máximo González busca ser el único argentino en carrera.
Máximo González busca ser el único argentino en carrera.
El argentino Máximo González debutará hoy en el torneo de tenis de Umag, en Croacia, frente al serbio Viktor Troicki, tercer preclasificado del certamen.

Por el mismo torneo, ayer fueron eliminados Sergio Roitman, Juan Ignacio Chela y Brian Dabul.

Roitman fue eliminado por el portugués Frederico Gil por 7-5 y 6-2, Dabul cayó ante el austríaco Jurgen Melzer por 6-3 y 7-5 y Chela perdió con el italiano Andreas Seppi por 6-4, 2-6 y 6-3.

Por su parte, en Gstaad, perdieron Federico Del Bonis, Martín Vasallo Argüello y José Acasuso.

Vasallo Arguello perdió con el francés Florent Serra por 6-3 y 6-2, Acasuso con el alemán Nicolas Kiefer por 7-6 (7-5) y 6-2 y Del Bonis con el suizo Stanislas Wawrinka por 6-4 y 7-5.

La única alegría del día la dio Leonardo Mayer, que ganó en Los Angeles y paso a la segunda ronda. Mayer derrotó al francés Josselin Ouanna por 6-2 y 6-3 se enfrentará en la siguiente instancia al ruso Igor Kunitsyn, quien derrotó al indio Somdev Devvarman por 7- y 6-2.

En caso de ganar, Mayer se medirá con el vencedor del cotejo que jugarán el australiano Chris Guccione y el estadounidense Mardy Fish.

Dejá tu comentario

Te puede interesar