Leonardo Mayer, el mejor tenista argentino de la actualidad, quedó eliminado este miércoles en el ATP 250 de Estocolmo al perder con el francés Gilles Simon por 6-2 y 6-4, en un partido por la segunda ronda.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Mayer, número 36 en el ranking mundial, venía de ganarle al alemán Maximilian Marterer (246) por 6-7 (4), 6-2 y 6-2 en el debut, pero poco pudo hacer ante Simon (15), que lo eliminó tras una hora y 19 minutos de juego.
El correntino había jugado con Simon -y fue eliminado- en el Masters de Shanghai, cuando regresó al circuito después de las semifinales de la Copa Davis (Argentina perdió en Bélgica) en septiembre.
Por su parte, su compatriota Federico Delbonis, quien en el debut le ganó al croata Ante Pavic por 3-6, 6-3 y 7-5, se medirá el jueves con el francés Jemery Chardy, que eliminó al australiano Thanasi Kokkinakis por 7-5, 4-6 y 7-5, en un partido por la segunda ronda.
El azuleño Delbonis, 55to. del mundo, no conseguía una victoria en indoor desde Kuala Lumpur 2013 y su victoria ante el clasificado Pavic (656° debido a una lesión) es la tercera bajo techo en su carrera profesional.
Dejá tu comentario