5 de diciembre 2007 - 00:00

McLaren niega que haya intentado el regreso de Alonso

McLaren niega que haya intentado el regreso de Alonso
McLaren negó que esté negociando con el bicampeón del mundo Fernando Alonso por un posible regreso del español a la escudería, de donde se fue en noviembre.

"McLaren ignora cualquier negociación con Fernando o su representante", dijo un comunicado del equipo con motores Mercedes.

El medio español publicó que en los últimos días McLaren había ofrecido al español, que todavía no ha dado a conocer sus planes para el 2008, un contrato de un año con las mismas condiciones que antes.

Además, el periódico dijo que Alonso sólo consideraría volver a la escudería que dirige Ron Dennis si aceptara por escrito varios cambios, entre los que estaría poder seguir su propia estrategia de carrera, separada de la de su compañero Lewis Hamilton.

Incluso en ese caso, el regreso sería complicado mientras Dennis siguiera al frente del equipo.

McLaren no ha anunciado un reemplazante para Alonso, que se fue en noviembre tras las diferencias con la dirección del equipo en una temporada complicada a la que se añadió el escándalo del espionaje.

Este hecho le costó al equipo una multa de 100 millones de dólares y la pérdida de todos los puntos en el Campeonato de Constructores.

Hamilton, de 22 años, acabó su primera temporada en la F1 en el segundo puesto del Campeonato de Pilotos, detrás del campeón del mundo Kimi Raikkonen y por delante de Alonso.

Renault, donde Alonso ganó sus dos títulos del mundo, desea recuperar al español, que también ha sido relacionado por los medios con los equipos Red Bull y Toyota.

Dejá tu comentario

Te puede interesar