"Me enoja lo que pasó, Ecuador nos superó en todo"
-
Alpine presentó su nuevo auto para la Fórmula 1: ¿cuándo lo usará Colapinto?
-
Los Messi, campeones juveniles y el festejo familiar de una dinastía ganadora

"En el primer tiempo tuvieron muchas situaciones, y en el segundo, con menos, abrieron el partido de pelota parada", completó en conferencia de prensa en el estadio Monumental.
Martino confió que se siente "enojado" con lo que transmitió el equipo albiceleste en el estadio Monumental, pero aclaró que no modificará la idea de juego por la ausencia de un jugador tan importante como el capitán Lionel Messi ni por esta derrota.
"Me enoja lo que pasó. Me siento triste como los jugadores por haber iniciado la búsqueda de la clasificación de esta manera. Pero tenemos que seguir intentándolo porque el camino es demasiado largo. El martes tenemos revancha", destacó.
Y concluyó: "En este año que llevamos en la Selección siempre tuvimos la misma idea y llegamos a una final en la Copa América que fue el único torneo que jugamos. Es cierto que la ausencia de Messi lo sentiría cualquiera, pero los logros los consiguió el equipo".
Dejá tu comentario