1 de septiembre 2012 - 18:31

"Me gustaría saber cómo se gastó el dinero"

Adelantó que, si es elegido vice, intentará determinar a quién le debemos y a quién no
Adelantó que, si es elegido vice, intentará determinar "a quién le debemos y a quién no"
El conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli, quien integra una de las listas, fue a primera hora a votar en el club San Lorenzo, donde se realizan las elecciones para elegir la nueva dirigencia.

Asistió a sufragar a las 9:30, media hora después de que se abrieran las urnas, y luego diálogo con los medios de prensa presentes en el lugar.

"Viví estos momentos con muchísima emoción, anoche me costó dormir", relató. El animador reiteró que se presentó como vicepresidente porque "la situación de San Lorenzo merecía que me comprometiera".

Dijo además que la entidad debe convertirse "en un club superávitario y duplicar el número de socios" y anticipó, en respuesta a los rumores surgidos en las últimas horas, que la institución "no esta capacitada para pagar un contrato como el de Riquelme".

Tinelli reveló además que luego de asumir se ordenará "una auditoría seria para saber cuánto se debe". "Me gustaría saber claramente cómo se gastó el dinero, a quién le debemos y a quién no", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar