Messi convirtió en la victoria del Barcelona
-
Mundial 2026: la FIFA designó seis árbitras entre los 52 jueces de la Copa del Mundo
-
La Selección Argentina confirmó dos amistosos previos antes del Mundial: los rivales
Lionel Messi festeja el tercer tanto del Barcelona con el catalán Xavi y el finlandés Gudjohnsen
En tanto, Valencia sufrió su primera derrota de la temporada al caer por 3-2 ante Celta de Vigo, mientras que Atlético venció el sábado en casa al Recreativo Huelva por 2-1, con un polémico gol convertido con la mano por el delantero argentino Sergio Agüero.
Sevilla ocupa el cuarto puesto con 12 puntos, uno más que Real Madrid, que vio culminada su racha invicta en el torneo al caer el sábado por 1-0 ante Getafe.
Barca había caído por 3-0 ante el Sevila en la Supercopa Europea disputada en Mónaco, pero obtuvo su revancha en el Camp Nou en un encuentro de alta calidad.
El conjunto sevillano sufrió la anulación de un gol al promediar la primera parte, cuando el árbitro interpretó que el defensor Julien Escude cometió falta sobre Thiago Motta al elevarse para convertir de cabeza tras un tiro de esquina.
En el otro extremo de la tabla de posiciones, Athletic Bilbao y Racing Santander anotaron sus primeras victorias en el torneo. Bilbao superó por 3-2 a Gimnastic Tarragona, mientras que Racing venció 1-0 a Osasuna.
Real Sociedad es el único equipo que aún no ha ganado en la Primera Liga luego de desperdiciar una temprana ventaja ante Real Zaragoza, que lo derrotó por 3-1.
Real Betis y Deportivo La Coruña se enfrentaban más tarde el domingo en el cierre de la jornada.




Dejá tu comentario