Messi será el mejor pago del mundo tras llegar a un acuerdo con Barcelona

Deportes

Barcelona y Lionel Messi llegaron a un acuerdo de "adecuación contractual", cuyos detalles se conocerán en los próximos días cuando se produzca la firma del nuevo contrato, según ha informado el club.

Las negociaciones se abrieron desde hace meses, por medio del expresidente Sandro Rosell, pero tardaron en concretarse. Messi tiene contrato con el club hasta 2018 y la idea del club es convertirlo en el jugador mejor pagado del mundo, con una ficha en torno a los 20 millones de euros anuales.

El anuncio se produjo en la víspera del encuentro decisivo que el Barcelona jugará ante el Atlético de Madrid y en el que el club azulgrana tiene la posibilidad de reeditar el título liguero.

La cláusula de rescisión se mantendrá en los 250 millones y se trata de la séptima renovación y/o adecuación contractual en nueve años.

El anuncio puede servir de incentivo para el jugador, al equipo y al barcelonismo con vistas al decisivo encuentro de mañana. La firma se realizará en los próximos días, puesto que Messi tiene previsto de viajar a Rosario, su ciudad natal, el próximo lunes.

Dejá tu comentario