12 de noviembre 2013 - 10:22

"Messi volverá a rendir como el mejor jugador del mundo"

Se especula que Messi volverá a jugar el 11 de enero ante Atlético Madrid.
Se especula que Messi volverá a jugar el 11 de enero ante Atlético Madrid.
Barcelona envió un mensaje de calma a sus fans a través de su portavoz, Toni Freixa, quien aseguró que Lionel Messi "volverá a rendir como el mejor jugador del mundo" cuando cure su lesión muscular.

"Tenemos la máxima seguridad de que se recuperará y volverá a rendir como el mejor jugador del mundo. Cuando vuelva, estaremos en disposición de luchar por los títulos", afirmó el dirigente azulgrana en rueda de presa.

Messi se vio obligado a parar dos meses tras sufrir una nueva lesión muscular, lo que generó todo tipo de rumores sobre las causas y su recuperación, pero Freixa quiso despejar cualquier sombra de duda.

El dirigente azulgrana asumió que el equipo tiene "Messidependencia", pero no lo vio como algo problemático ante la profundidad del plantel barcelonista.

"El equipo es siempre 'Messidependiente'. Se depende siempre del mejor del mundo. Ese defecto lo hemos mejorado ahora. El equipo tiene otros recursos y está rindiendo a gran nivel", razonó.

Freixa aseguró que el club tiene total confianza en sus médicos. "Una lesión es algo que ocurre en el deporte. Es una lesión normal. Las especulaciones pueden idear lo que quiera cada uno. Como club, expresamos total seguridad en que se recuperará", comentó.

Además, el portavoz de la junta del Barcelona analizó el hecho de que Messi pidiera un fisioterapeuta argentino, Luis García, para que le trate.

"Nuestros servicios médicos siempre supervisarán el proceso de Messi. Pero él también puede añadir otro asesoramiento. Es normal que él lo pida, es su voluntad, es lo que ellos quieren y en lo que tienen confianza", manifestó Freixa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar